Condiciones

FORMAS DE PAGO

TARJETA DE CRÉDITO/PAYPAL

El importe del pedido se carga a tu tarjeta una vez el pedido ha sido confirmado. Con este sistema la entidad bancaria te cargará el pedido en la forma y fechas que hayas establecido con ella. La transmisión de los datos de tu tarjeta desde su ordenador hasta ROSQUITOS.COM se realiza de forma encriptada para tu total seguridad. Recomendamos esta forma de pago porque no requiere que dispongas del importe del envío cuando se te entrega en tu domicilio. En caso de pedidos para regalo el pago deberá realizarlo por tarjeta el cliente que realiza el pedido.

Las ventajas que ofrece al comprador el sistema de pago por TPV (Terminal Punto de Venta) son:

  • El pago se realiza directamente en los servidores del banco. El TPV virtual que recibe el número de tarjeta y realiza el cobro está en los servidores del banco. Nuestra aplicación simplemente hace una llamada al banco indicando la cantidad a cobrar. Una vez en la página del banco, el cliente siempre ve la cantidad que se le va a cobrar antes de escribir su número de tarjeta.
  • El número de la tarjeta viaja encriptado y sólo hacia el servidor del banco. El TPV utiliza el sistema de encriptado SSL. El vendedor nunca llega a saber cuál es el número de la tarjeta de crédito del cliente ni tiene ninguna posibilidad de almacenarla para realizar cobros posteriores.
  • Para utilizar este sistema de cobro, el vendedor debe tener una cuenta en el banco cuyo TPV desee emplear con sus datos auténticos. Esto elimina en la práctica las posibilidades de ventas fraudulentas.
  • El cliente puede elegir entre varias tarjetas de crédito, dependiendo de la pasarela del banco que esté empleando.
  • Puede utilizar PayPal como método de pago fiable y seguro.

TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO
La transferencia puede realizarse a la cuenta: BANCO SANTANDER: IBAN ES18 0049 5907 4324 1611 072

Al realizar la transferencia o el ingreso no olvide indicar el mismo nombre que haya especificado en el formulario de pedido, así podremos identificar fácilmente la procedencia del importe.

Les recordamos que muchos bancos y cajas permiten realizar transferencias bancarias utilizando Internet (pregunte en su sucursal).

GASTOS DE ENVÍO

Recogida en Despacho:

Nuestros pedidos se pueden recoger, previo aviso al teléfono +34 636922428 y en horario de oficina, en nuestro despacho de Sevilla, ubicadas en:
Calle Fernando Tirado 10
41018 Sevilla

Entrega en Sevilla Capital

Los pedidos dentro del casco urbano de Sevilla y siempre que lo indiquen a la hora de hacer el pedido, pueden ser entregados en el domicilio del cliente, de forma gratuita.

Envío Normal

Los gastos de envío son: 6€ para pedidos inferiores a 10Kg, para pedidos superiores a esta cantidad, se aplicará 2.5€ por cada 5Kg. El tiempo de entrega será de 48 horas desde la confirmación del pedido, excepto los pedidos que se produzcan en viernes, festivos o fines de semana, que se tramitarán el siguiente día hábil.

Zonas de envío
La Tienda On-Line rosquitos.com sólo realiza envíos a:
– España Peninsular
– Portugal Peninsular
– Islas Baleares.

No podemos realizar envíos a:
– Islas Canarias
– Ceuta
– Melilla
– Islas Portuguesas

CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

  • Consultar en nuestras oficinas antes de enviarlo.
  • Deberán tramitarse antes de transcurridas las 24 horas desde la recepción de la mercancía o ROSQUITOS.COM no se hará cargo de las mismas.
  • Para tramitar cualquier devolución deberá adjuntarse nota explicativa con: motivo, teléfono y persona de contacto.
  • Cuando el embalaje se reciba en mal estado, esto deberá hacerse consignar en el albarán de entrega.
  • El material devuelto deberá estar en perfectas condiciones y debidamente embalado.
  • No nos hacemos cargo de los portes de otras agencias.

CONTACTO:

Para cualquier cuestión, puede contactar por mail en esta dirección: smm@rosquitos.com
TELÉFONO: +34 636922428
Rosquitos.com es propiedad de ORIGEN GOURMET SELECCION S.L. con CIF:B90095613

NUEVO REGLAMENTO UE

Nos gustaría informarle que para los comerciantes en línea el nuevo año trae cambios legislativos pertinentes. El Reglamento UEn° 524/2013 sobre la resolución de litigios en línea en materia de consumo entre en vigor el 09.01.2016.

El Reglamento llamado ODR (Online Dispute Resolution) busca establecer un procedimiento judicial independiente, imparcial, transparente, eficaz, rápido y justo para resolver los diversos litigios derivados de la venta en línea internacional de mercancías y servicios entre los países de la UE.

Este objetivo se debería lograr mediante el establecimiento de una plataforma RLL (la plataforma de resolución de litigios en línea) en la UE y las normas de cooperación con los organismos nacionales encargados de la resolución alternativa de litigios.

A partir del 9 de enero como comerciante estamos obligados a informar a sus clientes de la existencia de esta plataforma de resolución de litigios en línea. Puede consultar más informaciones en el artículo 14 apartado 1 del ODR-VO – descargable en formato PDF al siguiente enlace:

http://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/PDF/?uri=CELEX:32013R0524

Además, debe proporcionar en su sitio de internet un enlace a esta
plataforma cuya URL es:

http://ec.europa.eu/consumers/odr/